La historia de esta Casa Hotel Boutique comenzó con una familia excepcional.
La madre, Regina, una psicóloga apasionada por la mente humana, las emociones y la familia, siempre había sentido una profunda conexión con la historia y el alma de las casas antiguas.
Su hijo, Daniel, un arquitecto talentoso, compartía ese amor por la arquitectura que se entrelaza con el pasado y el presente. Casado con Laura Melissa, una arquitecta igualmente talentosa, crearon un equipo perfecto para dar vida a un sueño compartido.
Juntos, madre, hijo y nuera se embarcaron en la misión de preservar y revivir la esencia de esta casa histórica.
El proceso de diseño y remodelación del hotel realizado bajo la responsabilidad de Laura Melissa, tomó aproximadamente ocho meses.
Floralia, es una manifestación de la pasión de los socios por las flores, cada una de las habitaciones fue diseñada por Laura Melissa en honor a una flor específica que representa su esencia.
Cada habitación ha sido concebida con un diseño único, incorporando elementos que evocan lo intimo de la flor en cuestión.
Cada detalle del alojamiento fue meticulosamente planeado y ejecutado. Las paredes antiguas susurraban historias de épocas pasadas, y la familia los escuchaba atentamente, respetando la riqueza de su legado.
Copyright © 2024 Floralia Casa Boutique - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.