El hotel se acoge dentro de una casa de patrimonio histórico dentro del barrio chapinero. La casa de estilo Ingles, se caracteriza por tener un estilo sobrio, elegante y sofisticado. La casa original, construida en 1942 era originalmente una casa de familia, este concepto se mantiene y es así como se desarrolla el concepto de casa boutique alrededor las habitaciones originales de la casa, la cocina, los amplios espacios sociales arropados por una acogedora chimenea que busca congregar a los huéspedes de distintas culturas alrededor del fuego.
Desde el primer momento, la casa acoge a los huéspedes en un ambiente familiar y acogedor; Atmosfera que se logró por medio de la escogencia sutil de colores, texturas e iluminación que respetan la herencia del lugar, pero a su vez buscan darle un aspecto moderno a la casa.
El hotel está compuesto por siete habitaciones y una suite equipada con su propia cocina; cada habitación tiene un diseño único y diferenciador impregnado de la esencia de la flor por la que es llamada la habitación, por medio de los colores y texturas que las diferencia.
Copyright © 2024 Floralia Casa Boutique - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.